Sobre nosotros

Nuestra Historia

Domotiks Instalaciones es una empresa familiar con una larga trayectoria y experiencia, esto nos permite brindar a nuestros clientes el mejor asesoramiento y servicio a la hora de ejecución de un nuevo proyecto.

Domotiks Instalaciones es atendida por sus propios dueños, Gabriel García (en el área técnica) y su esposa Graciela Ramundo (en el área administrativa y atención al cliente).

Nuestra Vision

Nuestra visión es que en un trato comercial ambas partes tienen que elegirse, por nuestra parte siempre ofrecemos la mejor calidad de servicio tanto en el área técnica como en una buena gestión para la ejecución de cualquier trabajo, por lo cual siempre nos encontramos trabajando para mantener una mejor comunicación. Como hemos mencionado ambas partes tienen que elegirse y Domotiks Instalaciones trabaja para elegir sus clientes, los cuales nos ofrecen cordialidad y respeto por el trabajo que ejecutamos.

Domotiks Instalaciones tiene la visión de mantener una constante capacitación técnica sobre las nuevas tecnologías en las áreas de electricidad y climatización.

Moho

Últimas noticias

No se encontró nada

Parece que no podemos encontrar lo que estas buscando. Tal vez, continuar buscando pueda ayudar.